El equipo «Orinegros» de Ciudad Madero se agenció el Campeonato de la Liga Madero MX de la urbe petrolera, en la categoría 2004-2005, al imponerse por marcador de 2-1 a Pachuca Norte, conjunto que vendió cara la derrota.
Fue un partido vibrante, con férrea disputa en la media cancha, con dominio alterno y a final de cuentas un gol fue la diferencia para decretar al monarca.
Los ahijados de Marciano «Vaquita» Gómez anotaron el gol de la quiniela por conducto de Roderick Herrera, yéndose al descanso con la ventaja; para el segundo tiempo los de la bella airosa salieron con el firme propósito de emparejar los cartones y lo consiguieron al minuto 20, sin embargo, los dirigidos por el Profr. Arturo Montoya sacaron la casta y en una jugada riñonuda Gustavo Alvarado anotó el gol de la ventaja que a la postre fue el del campeonato para los «Orinegros» de Ciudad Madero.
El DT Profr. Arturo Montoya Alejo y su auxiliar Fernando Morales, alinearon a los siguientes jugadores: Jancarlo Camacho, Armando de la Torre, Alexis González, Giovani Segura, Florentino Hernández, Amaro Cruz, Gustavo Alvarado, Giovani Alexander, Roderick Herrera, Arturo Montoya Jr. y Roberto Tristán, y entraron de cambio Jorge Alcocer, Eduardo Alejandre, Giovani Pérez, Marco Cabrales, Alberto López, y Enrique Espinoza.
Todos ellos fueron felicitados efusivamente por su director deportivo, Marciano «Vaquita» Gómez, quien les prometió agasajarlos con una carne asada por el objetivo cumplido.