Noreste

Ex alumna denuncia abusos desde hace años en Colegio Las Brisas en Monterrey

Publicado

el

Una ex alumna del Instituto Las Brisas A.C., al Sur de Monterrey, Nuevo León, a través de redes sociales comentó que el ahora detenido presunto responsable de instalar cámaras de video en los baños del plante, exdirector del instituto, habría tenido ya varias denuncias además que tomaba fotografías a las menores.

A través de redes sociales la ex alumna señala a Jorge “N” de 73 años, ex director de plantel en NL, afirmando que la situación de las presuntas cámaras en el baño de la institución «tiene años» además que ya habían sido levantadas denuncias contra el involucrado, sin embargo, estas no surtieron efectos.

Agrega que solía subir a su camioneta a grupos de alumnas, a quienes trasladaba al rancho “Villa Brisas” cada vez que había eventos en dicho lugar.

La ex alumna denunció que el hombre cargaba una cámara y tomaba fotografías en los eventos de natación a más jóvenes mujeres que varones, agregando que solía meterse a la alberca con los alumnos y que incluso ahí les tomaba fotos.

La mujer finalizó pidiendo que más alumnos y ex alumnas alcen la voz contando sus experiencias con el ex director del plantel a quien se le acusa de los delitos de pornografía infantil, acoso sexual y corrupción de menores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil