Conéctate con nosotros

Noreste

Encuentran cámaras ocultas en baños de escuela en Nuevo León

Encuentran cámaras ocultas en baños de escuela en Nuevo León

Autoridades de Monterrey, Nuevo León, han anunciado la detención de Jorge N, director de la escuela «Instituto Las Brisas de Monterrey», tras ser señalado por padres de familia quienes reclaman haber encontrado cámaras ocultas al interior de los baños.

Los hechos ocurrieron en un instituto al sur de la capital del estado de Nuevo León, después de que alumnas de la escuela, a través de redes sociales hubieran denunciado encontrar cámaras al interior de los botes de basura del baño. Las lentes sobresalían de agujeros hechos a la medida.

Tras los reclamos de los padres de familia, el director de la institución afirmó que no negaba la presencia de cámaras en el baño, las cuales él mismo las había puesto argumentando que las colocó por seguridad.

Ante el reclamo de los padres de familia, el sujeto ofreció borrar los videos, indicando que los videos se borraban y «ya no pasaba nada».

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó la detención de esta persona, quien enfrenta cargos por presunto delito de pornografía infantil.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Noreste