Deportes

Choches Femenil conquista su primer campeonato ante Méndez FC.

Publicado

el

Por un marcador de 5-2 ante el conjunto de Méndez FC, el equipo de Choches Femenil logró su primer campeonato llevándose la primera minicopa de la Liga Independiente de Altamira y haciendo su debut en dicho torneo como nueva escuadra del fútbol femenil amateur en la zona sur de Tamaulipas.

El campo sintético de la Unidad Deportiva de Altamira fue sede de este encuentro, donde desde el primer instante, Méndez FC se adelantó en el marcador con un 2-0.

Posteriormente, Choche’s Femenil abrió su cuenta goleadora al primer minuto del segundo tiempo con un tiro en cortito de Yosseline Reyes. Tres minutos más tarde, Liz Arenas igualaría el marcador con su anotación».

El cansancio alcanzó a las chicas de Méndez FC en los minutos siguientes y las Choche’s aprovecharon el estado del rival para superarlas en la cancha.

El encuentro culminó con 5-2 a favor de Choche’s Femenil, cerrando una eficaz participación en la minicopa y demostrando que el equipo está formando por jugadoras de nivel.

La próxima semana comenzará temporada regular de la Liga Independiente de Altamira, donde buscarán obtener los primeros puntos desde la jornada 1 e ir construyendo el camino rumbo al campeonato de liga.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil