Conéctate con nosotros

Tamaulipas

Carlos Peña, alcalde de Reynosa, solicitará licencia para separarse del cargo

Carlos Peña, alcalde de Reynosa, solicitará licencia para separarse del cargo

Reynosa, Tamaulipas.- Carlos Peña Ortiz, alcalde de Reynosa, solicitará mañana en sesión de cabildo, una licencia para separarse del cargo de presidente municipal, sin que hasta el momento se conozcan los motivos o el tiempo en que estará fuera de sus funciones.

Hasta el momento lo que se conoce es que se ha propuesto al actual coordinador de Seguridad Pública de este municipio Alfonso Peña, como alcalde suplente, en espera de que mañana mismo se le tome su protesta.

El Mañana de Reynosa, publicó el acta del orden del día en la que se convoca a la trigésima segunda sesión de cabildo con carácter de extraordinaria y privada, para el día martes 24 de mayo de 2022, en punto de las 4 de la tarde.

En el tercer punto del orden del día se marca la solicitud y en su caso aprobación de la licencia del C. presidente municipal Lic. Carlos Peña Ortiz, para separarse del cargo.

En el cuarto punto se marca la toma de protesta del C. José Alfonso Peña Rodríguez, como presidente municipal suplente.

El documento se observa firmado por José Luis Márquez Sánchez, secretario del Ayuntamiento y sellado de recibido por la oficina de regidores este mismo día lunes.

Acta orden del día Sesión de Cabildo Reynosa

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Tamaulipas