Sur de Tamaulipas

Armando Martínez, realiza revisión de puente peatonal de La Retama

Publicado

el

Altamira, Tamaulipas.- Armando Martínez Manríquez, alcalde de Altamira, realizó una visita al puente peatonal de La Retama, en donde se realizan trabajos de acabado de esta estructura que fue entregada en donación por parte de la empresa Ferromex y Grupo México Transportes.

En el lugar, se hizo acompañar del arquitecto Juan Hernández, quien explicó que el puente entregado por la empresa ferroviaria, sin embargo faltaron algunos detalles importantes para su puesta en funcionamiento.

Informó que se detectó que el puente no estaba terminado, le faltaban algunas soldaduras y unos refuerzos que evitan que la estructura se mueva, aunque aseguró que no hay riesgo de colapso, sino que se trata de unos detalles para que no tenga movimientos.

Se dio a conocer que se espera que los trabajos concluyan en un par de semanas y se entregue el puente en su totalidad.

El alcalde Armando Martínez, comentó que estos trabajos no fueron concluidos, debido a que al parecer el contratista le quedó mal a la empresa Ferromex.

Señaló que se buscará la forma de dar una atención para las personas con discapacidad ya que el puente es muy alto y aunque las escaleras tienen una pendiente favorable, son muchos escalones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil