El secretario de Salud de Hidalgo, Alejandro Benítez Herrera, descartó cuatro casos sospechosos de hepatitis aguda infantil, los cuales fueron clasificados como hepatitis tipo A.
En conferencia de prensa el secretario de salud descartó una epidemia de hepatitis aguda infantil tras la muerte de un menor de tres años, señalando que no existen cercos sanitarios sino, únicamente, investigación del caso.
A su vez agregó que por el momento se descarta que se deba aplicar un confinamiento, señalando que se recopilará la información sobre la familia del menor para determinar las causas de la enfermedad.
Por ultimo pidió a la población que se mantengan las medidas establecidas desde el inicio de la pandemia como el lavado de manos, uso de cubrebocas, lavado de frutas y verduras y limitar el consumo de comida en la calle.