Conéctate con nosotros

Tamaulipas

En Tamaulipas, choca tráiler que transportaba toneladas de perros y gatos muertos

En Tamaulipas, choca tráiler que transportaba toneladas de perros y gatos muertos

Autoridades de Tamaulipas informaron haber encontrado toneladas de perros y gatos muertos en un tráiler que se accidentó en la carretera Victoria-Matamoros.

El accidente del tráiler, proveniente de Querétaro ocurrió en la carretera Victoria-Matamoros, cerca del kilómetro 265, donde la Guardia Nacional y peritos de la misma unidad, acudieron a la zona confirmando que al interior del vehículo se encontraban toneladas de animales muertos.

El chofer de la unidad donde eran transportados cuatro toneladas de animales muertos, indicó que provenía de Querétaro y se dirigía con destino a Brownsville, Texas, afirmando que el traslado de los animales se realizaba de manera completamente legal, pues cuenta con los permisos correspondientes por parte de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), así como de exportación hacia Estados Unidos, sin que se haya informado para qué serían utilizados.

Se señaló que el total de la unidad consistía en 4 toneladas de perros, gatos, corazones y ojos de bovinos, trasladados en tambos de 200 litros, con un 90% de agua y 10 % de líquido para preservarlos.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Tamaulipas