Esta semana Uber presentó nuevos servicios y funciones con las que los usuarios de la aplicación podrán hacer reservas anticipadas, alquiler de autobuses y robots autónomos para sus pedidos de entregas de comida.
Aunque la compañía aclaró que no todas las funciones estarán disponibles en todos los mercados de la empresa, prometen expandir los nuevos servicios más adelante.
Una de las nuevas funciones más llamativas de la plataforma de viajes sería el programar acceso a los viajes a otros destinos que tengas agendados en tu calendario, ya sean de trabajo o vacaciones.
A su vez también Uber permitirá reservar un autobús o van (ya sea para negocios o eventos personales) para transportar a un grupo de personas, servicio que estará disponible a partir de este verano en Estados Unidos.
Mientras que en Uber Eats la empresa integró el Asistente de Google a la plataforma de entregas, con lo que, al decir «OK Google», se le podrá pedir al teléfono que ordene a un restaurante que esté en Uber Eats.
Además de esto, los ciudadanos de Los Angeles podrán recibir sus pedidos de Uber Eats de manos de un robot autónomo de Serve Robotics, los cuales harán entregas de corto alcance.