Conéctate con nosotros

Tamaulipas

Fiscalía detiene a empleados de los Carmona en Tamaulipas

Fiscalía detiene a empleados de los Carmona en Tamaulipas

Reynosa, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que fueron detenidos José Alfredo “S” y Virginia Nadia “G”, esto en flagrancia de delitos Contra la Salud y Cohecho.

En un comunicado, se dio a conocer que se recibió una llamada a los números de emergencia sobre personas armadas circulando en un automóvil sobre el Bulevar del Maestro a la altura de la colonia Las Fuentes.

Ante esto, elementos de la Policía Estatal y Agentes de la Policía Investigadora ubicaron la unidad y procedieron a revisar a los tripulantes.

En el informe proporcionado por la autoridad se detalla que a estas personas se les encontró una replica de arma de fuego, así como bolsas pequeñas de plástico con una sustancia con las características propias de un narcótico.

De igual forma se relata que al momento de hacerles de conocimiento a las personas que serían puestas a disposición, ofrecieron dinero en efectivo a los Policías para que los dejarán libres.

José Alfredo “S”, Virginia Nadia “G” y los artículos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Tamaulipas