Conéctate con nosotros

Acciones de Gobierno

DIF Altamira dona sillas de ruedas

DIF Altamira dona sillas de ruedas

Un total de 13 personas con discapacidad motriz se vieron beneficiadas con la donación de sillas de ruedas que efectuó el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Altamira, organismo titulado por su presidenta la señora Rossy Luque de Martínez.

Realizado en las instalaciones generales del DIF altamirense, el encuentro estuvo encabezado por la titular de la dependencia y el presidente municipal, Mtro. Armando Martínez Manríquez, quien expresó que para su gobierno el respaldar a la salud de todas las personas a través del Sistema DIF es una de sus prioridades.

“Quiero agradecer el arduo trabajo que realizan aquí en el Sistema DIF, hoy se siente un cambio verdadero y la gente lo reconoce, enhorabuena a todo este gran equipo”, indicó en su mensaje el jefe de la comuna.

A su vez, la señora Rossy Luque de Martínez expresó que para el organismo que titula, atender a las personas con discapacidad motriz forma parte de uno de sus ejes de trabajo, pues el compromiso de corazón es apoyarlos al cien por ciento, teniendo como muestra la entrega de estos aparatos funcionales.

En el evento se destacó también que los mismos fueron donados por la iniciativa privada, como el CRIT Teletón Tamaulipas, la empresa farmacéutica Ghersa y Grupo Garel, negocios que se suman a las labores del Sistema DIF en beneficio de quienes menos tienen, producto de la mancuerna que han efectuado con las empresas socialmente responsables.

“Hemos demostrado que el Sistema DIF es el brazo fuerte de este gobierno y contamos con un equipo comprometido de corazón con las causas a favor de la población más vulnerable”, señaló Luque de Martínez.

Concluyó este acto con la entrega oficial de dichos aparatos funcionales a los 13 beneficiarios.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Acciones de Gobierno