CYEN

Ofrecen cursos de inglés y cómputo a jóvenes y adultos mayores en Ciudad Madero

Publicado

el

El Gobierno de Ciudad Madero, a través de la Dirección de Bienestar Social y Participación Ciudadana, continúa llevando a cabo cursos de aprendizaje del idioma Inglés y computación

Las clases de inglés son llevadas a cabo en el Centro Cultural Bicentenario, en los segmentos: Gramática Básica Nivel 1 y práctico e interactivo con una duración de tres meses, dirigidos a niños y jóvenes mayores de 12 años, con un costo de recuperación.

Los cursos son impartidas por el profesor Abraham López Monroy, en horarios de 3:00 a 4:30 p.m. y de 4:30 a 6:00 p.m.

Dicho curso se ofrece de manera gratuita a personas mayores de 60 años de edad, durante los días lunes, miércoles y viernes de 10:30 a 11:30 a.m. en las instalaciones del Centro Cultural Bicentenario.

Por otro lado, a partir del 23 de mayo al 15 de julio, dará comienzo el curso de computación para mayores de 15 años, en los segmentos: introducción a la computación y herramientas de oficina, iniciando a partir de las 8 de la mañana a 6 de la tarde, donde los alumnos aprenderán los principales conceptos de manejo de archivos y conceptos clave de almacenamiento

Las clases se ofrecerán en la Biblioteca Municipal de Ciudad Madero, donde los interesados deberán acudir a solicitar información, concluyendo el proceso de inscripción el 20 del presente mes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil