Nal / Int

Asesinan a dos mujeres periodistas en Veracruz, ya van 11 en el año

Publicado

el

Xalapa, Veracruz.- Yesenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García Olvera, periodistas de Veracruz, fueron asesinadas a balazos la tarde de ayer lunes, en el municipio de Cosoleacaque al sur del Estado.

Yesenia Mollinedo, era directora del portal de noticias El Veraz, mientras que Sheila Johana, laboraba como camarógrafa y reportera del mismo medio.

Se informó que el asesinato ocurrió alrededor de las 15:00 horas, cuando las periodistas se encontraban dentro de un auto compacto en el estacionamiento de un OXXO, en donde fueron atacadas a tiros.

Sheila Johana, falleció en el lugar, mientras que Yesenia alcanzó a ser trasladada a un hospital de esa localidad, en donde a los pocos minutos se reportó su fallecimiento.

La Fiscalía General de Justicia de Veracruz, informó que se inició una carpeta de investigación por estos hechos y se activó el operativo Código Rojo, en coordinación con fuerzas federales para la búsqueda y captura de los agresores, sin embargo hasta la noche de ayer no se reportaban personas detenidas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil