Noreste

Encuentran cuerpo putrefacto de una mujer y pertenencias de Yolanda Martínez

Publicado

el

Juárez Nuevo León.- La tarde de este domingo se reportó el hallazgo del cuerpo putrefacto de una mujer, en un predio baldío de la colonia Los Huertos en el municipio de Juárez Nuevo León. Junto al cuerpo se encontraron también pertenencias de Yolanda Martínez, joven madre de 26 años de edad, desaparecida desde el pasado 31 de marzo en el municipio de San Nicolás.

Fue cerca de las 15:15 horas que una mujer que recolectaba leña, encontró el cuerpo putrefacto entre los matorrales de un predio baldío ubicado sobre la avenida de los Hortelanos entre calle Del Viñador y carretera a San Mateo en el mencionado municipio.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, peritos de criminalística y Servicios Periciales así como personal de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, encontrando cerca del cadáver diversaos objetos que trascendió pudieran pertenecer a Yolanda Martínez.

Trascendió que se trata del cuerpo de una mujer de aproximadamente 25 o 30 años de edad, vestido con blusa a rayas, pantalón de mezclilla y tenis oscuros.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para que le sea realizada la autopsia y se tomen muestras de ADN y determinar si se trata del cuerpo de Yolanda.

Como se informó anteriormente Yolanda fue vista por última vez el pasado 31 de marzo, cuando salió de la casa de su abuelita para buscar empleo, desde entonces su padre, familia y amigos no han dejado de buscarla.

El día de ayer se informó que el padre de Yolanda había sido ingresado al hospital por problemas de salud, hasta el momento no se ha indicado si ya fue informado del hallazgo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil