Deportes

Pumas decaido y golpeado

Publicado

el

En su regreso a México, el técnico del Pumas, Andrés Lillini, reconoció que están «golpeados», tras perder la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante el Seattle Sounders, pero tendrán la oportunidad de brindar alegría si logran eliminar a Chivas del Repechaje.
Tras un largo viaje y con pocas horas de descanso, Lillini señaló que todo el compromiso está enfocado contra el Rebaño Sagrado por un boleto a la Liguilla.
«Golpeados, viajamos toda la noche y llegamos a entrenar, no podemos aflojar, fue un golpe muy duro, orgulloso por el camino recorrido, uno visualiza y la ilusión es ganarla, son tragos amargos que hay que resolver porque el domingo tenemos otra final, están mentalmente con esa idea, Estamos lastimados deportivamente, te toca el orgullo, somos personas con sangre en las venas, al ser competitivos esto pega, el futbol da revanchas continuas y el domingo tenemos una para levantarnos», dijo Lillini.
acerca de la derrota, el técnico auriazul señalo que la baja de Alan Mozo afectó a la pantilla, pero no fue lo determinante en el resultado, debido a que los Sounders hicieron un buen juego.
«No creo que un jugador te pueda dar vuelta a una situación de partido o desarrollo táctico, Alan es un jugador con estadísticas muy buenas en jugadas de gol, asistencias, creación, pero necesitamos otra cosa, tuvimos un rival muy bueno».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil