Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Ebria mujer abandona a sus hijos en Playa Miramar y luego los reporta como robados

Ebria mujer abandona a sus hijos en Playa Miramar y luego los reporta como robados

Ciudad Madero Tamaulipas.- Una ebria mujer, abandonó a sus dos pequeños hijos de 7 y 3 años en Playa Miramar, por el acceso de la Glorieta Miramar, para después reportarlos como robados.

Ante tales hechos, elementos de tránsito de Madero, al mando de Sandra Patricia Cruz Moreno, atendieron la contingencia y resolvieron la situación.

LA MUJER LOS HABIA ABANDONADO EN UN TAXI EN PLAYA

Sandra Patricia Cruz Moreno, detalló cómo sucedieron los hechos que pusieron alerta a la corporación.

Dio a conocer que cerca de la 21:40 horas, en el filtro de revisión anti alcohol, ubicado frente al parque Bicentenario, se presentó un vehículo con dos personas adultas, que llevaban a una mujer en avanzado estado de ebriedad.

La mujer solicitaba apoyo ya que le habían robado a sus dos hijos menores, cayendo en algunas incoherencias por lo que los elementos de tránsito retuvieron el vehículo.

Señaló Cruz Moreno, que poco después, se presentó en el punto de revisión, un motociclista particular, que informaba que una mujer taxista, solicitaba ayuda, ya que una pasajera le había dejado dos menores de edad abandonados en la unidad, en la zona de playa por el acceso de la Glorieta Miramar.

Hasta ese lugar se trasladó Cruz Moreno, con elementos de Tránsito, informando la joven taxista, que una mujer le pidió una carrera de Altamira a Playa de Miramar, señalando que la mujer llevaba a dos menores y en el trayecto hacia playa se iba durmiendo ante la protesta de los niños.

Al llegar al punto que le solicitó, la mujer se bajó y dejó ahí abandonados a los dos niños y pasó el tiempo por lo que realizó el reporte mientras resguardaba a los menores.

Los menores de edad, de 7 y 3 años, fueron canalizados al DIF Madero y a la Procuraduría de la Defensa del menor y la Familia, en donde quedaron a resguardo, en tanto se investiga el proceder de la madre de Familia.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas