El máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana, el futbolista más famoso del pais, ganar millones al año y con todo ello en algún punto de la vida se siente ese vació, es lo que experimentó Javier Hernández, acerca de los momentos que ha pasado de depresión.
El Chicharito reveló que la depresión ha estado presente en su vida y dijo «haber tocado fondo», recientemente en una lucha por intentar mantenerse a flote.
«Me llegó la depresión porque me canse de no ser yo. Seguí patrones con los que crecí, tenía heridas que no había sanado y quería llenar vacíos.
Tuve que tocar el fondo de la depresión para aceptar que hay un vacío existencial que nunca voy a llenar, que nadie va a llenar, hay un vacío existencial que no tiene sentido».
El jugador aseveró que «la vida no hace sentido» en algunos momentos expresó que intentó compensar los vacíos existenciales.
«Mucha gente se agarra de la idea de ‘Mientras más sueltas, más te llega’ y es ilógico porque uno tiene que tener para tener certeza, No hace sentido la vida». comentó el delantero del LA Galaxy.