Deportes

La ilusión de defender el título en Atlas está intacta.

Publicado

el

El defensor del Atlas, Emanuel Aguilera, aceptó la ilusión que le genera pelear por defender el título en este Clausura 2022, durante una conferencia de prensa, Aguilera aceptó que han tenido altos y bajos por distintas situaciones, pero ahora están listos para cerrar el torneo enfrentando en el Estadio Jalisco a los Tigres.
“Obviamente esa ilusión está siempre de poder defender el título con este equipo, creo que el equipo está bien, si bien durante el torneo hemos tenido diferentes adversidades, el equipo siempre ha podido responder de muy buena manera, nos hemos mantenido en los primeros lugares y eso es de valorar mucho, el esfuerzo del equipo, esa es la idea, seguir puliendo el funcionamiento, que en el último partido lo mejoramos muchísimo”, comentó Aguilera.
“Es importante seguir por esta línea, terminar con nuestra gente jugando bien, a lo que quiere el entrenador y lo que nos gusta. Es importante cerrar el torneo con un triunfo ante nuestra gente y calificar directo. La ilusión está intacta de defender el título y conseguir cosas importantes con esta camiseta. Esa es la idea mía y del equipo también».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil