La carrera de Robert Lewandowski estaría a punto de escribir un nuevo capítulo, esto según el diario alemán Bild, pues el agente del delantero polaco, Pini Ahavi, se estará reuniendo en horas próximas con la directiva del Bayern Múnich, algo que ya estaba previsto para tratar el tema sobre el futuro del delantero internacional con Polonia.
El entorno del delantero busca trasladar al atacante fuera de la entidad bávara para el próximo verano. Incluso, el rotativo no descarta que la cumbre se produzca durante este miércoles. La institución alemana cree que, incluso, el entorno del futbolista ya podría presentar alguna propuesta.
Por su parte, el club rojo no tiene la intención de dejar ir a su máximo goleador, al menos así lo manifestó el director deportivo, Hasan Salihamidzic en una entrevista para Sky: «Que Lewandowski se vaya este verano no es una opción. Tiene contrato hasta 2023. Tendremos algunas charlas pronto y veremos cómo se desarrollan y cómo actuar después. Queremos que se quede», señaló.
No obstante, el jugador ya tendría clara su decisión de emprender un nuevo camino en su carrera futbolística al considerar que su tiempo en Múnich ha llegado a su fin tras un largo y exitoso ciclo. Además, ha salido a la luz que no tiene una buena sintonía con la directiva ni con el entrenador.