Deportes

La pelea por el mejor «9»

Publicado

el

A siete meses para el partido de México ante Polonia por la Copa del Mundo, Gerardo ‘Tata’ Martino debe encontrar el mejor «9» posible para su plantilla pero algunos problemas internos le impedirán contar con una de las mejores opciones que tiene en el balompié azteca.
Raúl Jiménez, ariete de los Wolves le ha costado posicionarse en una de sus mejores versiones tras estar fuera de la canchas por una fractura de cráneo.
por otro lado a Javier Hernández, maximo goleador de la Selección Mexicana, pasa un un momento extraordinario en el arranque de temporada de la MLS. A pesar de ser un buen momento, posee pocas posibilidades de participar en Qatar 2022 por situaciones extra deportivas.
«No lo hemos convocado. Hemos sido respetuosos con las decisiones de Gerardo Martino. Hay motivos y no lo vería en las convocatorias de aquí en adelante», expresó Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol.
Funes Mori, de 31 años no se encuentra viviendo su mejor momento en la Liga MX al ser victima de una lesión que le ha causado perderse varios partidos en el Clausura 2022.
Juan Macías es otro delantero que pudiera luchar por ser el 9 de el Tri en Qatar, luego de regresar a la Liga MX tras su breve paso con el Getafe de España.
sin embargo las posibilidades de Martino siguen siendo varias, a siete meses para el debut en la Copa del Mundo de Qatar 2022 el numero nueve sigue vacio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil