Conéctate con nosotros

Acciones de Gobierno

Primer día del programa de actividades de Día del Niño: “Leer transforma mentes y corazones”

Primer día del programa de actividades de Día del Niño: “Leer transforma mentes y corazones”

Altamira Tamps.- Un gran éxito resultó el primer día de la gira de actividades que realiza el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Altamira en el marco de las celebraciones por el Día del Niño.

Encabezadas por la presidenta del organismo, Rossy Luque de Martínez, dichas actividades fueron efectuadas en las canchas de básquetbol de la colonia Tampico – Altamira, así como el área verde de la colonia Los Presidente, lugares en los que más de 800 niños pudieron disfrutar de música y diversión en compañía de sus familias.

Referido programa infantil contó con un número especial de cuenta cuentos, así como un show cómico de payasos entre otras amenidades que fueron gratamente recibidas por quienes se dieron cita al evento.

Durante el mismo, se promovió la lectura a través de la entrega de libros gratuitos a los pequeños asistentes, razón por la cual los mismos agradecieron ampliamente al Sistema DIF y a la señora Rossy Luque de Martínez por estas lúdicas actividades.

Al respecto, la presidenta del DIF Altamira afirmó que continuarán con este programa de fomento a la lectura hasta el 30 de abril, fecha en la que efectuarán un destacado evento para festejar a todos los niños y niñas de la urbe industrial.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Acciones de Gobierno