Sur de Tamaulipas

Tres lesionados en fuerte choque en Altamira

Publicado

el

Altamira, Tamaulipas.- Tres personas resultaron lesionadas en fuerte choque ocurrido la tarde del viernes en la carretera Tampico – Altamira, siendo necesario el uso del equipo hidráulico para desprender las puertas de un auto compacto y liberar a los heridos.

El accidente ocurrió en la Avenida de la Industria, en los carriles de norte a sur frente a la empresa Negro de Humo, cuando circulaba a exceso de velocidad, un auto compacto habilitado para la ruta Tampico – Altamira.

El conductor de la unidad se identificó como José Luis N de 60 años de edad, quien perdió el control del volante y se impactó contra una barda, siendo proyectado y dar un par de giros sobre su propio eje.

En el accidente resultaron lesionadas tres personas, un hombre y dos mujeres, quienes quedaron atrapados en el interior debido a que las puertas resultaron seriamente dañadas.

Fue necesario el uso del equipo hidráulico conocido como “Las quijadas de la vida” para romper las puertas y extraer a los lesionados, quienes fueron llevados a un hospital para su atención médica.

Personal de Tránsito local tomó conocimiento de los hechos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil