Ciudad Madero, Tamaulipas.- Elementos de la Policía Estatal, realizaron la detención de otro joven quien se negaba a atender la tarde orden de no meterse mucho al mar, por lo que fue puesto a disposición del Juez Calificador, quien le impuso una multa.
Se conoció que se trata de un joven de quién no se proporcionaron sus generales, trascendiendo que procedía de San Luis Potosí, aunque esto no fue confirmado por las autoridades.
De acuerdo a lo dicho en el lugar, este joven hacía caso omiso de no meterse mucho al mar debido a que hay Bandera Negra, lo que significa playa cerrada, sin embargo se permitía el acceso hasta cierto límite.
El muchacho después de varias ocasiones que tuvo que salir del agua se fue directo a agredir a los Guardavidas de Protección Civil y a los de Marina, hasta que se dió aviso a la Policía Estatal, realizándose la detención de este terco muchacho.
Algunas personas se acercaron al pensar que se trataba de un abuso policíaco, sin embargo al conocer los hechos, reconocieron las acciones de la autoridad.