Autoridades de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informaron que una estudiante menor de edad, es sospechosa de asesinar a su compañera de 17 años, el pasado viernes, tras ingerir una bebida en un bar de la colonia Doctores, en el centro de la capital.
Se informó que una de las compañeras de la víctima habría intoxicado a la ahora fallecida Sofía Morales de 17 años de edad y a otras tres jóvenes más de la preparatoria 4 de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en la alcaldía Cuauhtémoc.
El pasado 8 de abril, las víctimas y la presunta agresora habían acudido a una tardeada al bar Marvelous para celebrar su graduación de la prepa. Los padres de Sofía recibieron una llamada a las 19:30 horas indicando que su hija había sido trasladada al Hospital. Lamentablemente Sofía llegó sin vida al nosocomio.
Este miércoles por la mañana, familiares y amigos de Sofía marcharon rumbo al zócalo exigiendo justicia para ella.
Autoridades continúa la búsqueda con los datos generales de la chica presunta responsable, y esperan que en las próximas horas sea localizada para que se esclarecer los hechos.