Ciudad Madero, Tamaulipas.- En el primer fin de semana de este periodo vacacional, un joven fue detenido en aparente estado de ebriedad en Playa Miramar, al agredir a guardavidas que le insistían en que no podía adentrarse mucho al mar, además de que golpeó a un policía estatal, por lo que fue puesto a disposición del juez calificador quien le impuso una multa por faltas administrativas.
El incidente ocurrió poco después de las 6.30 de la tarde de ayer viernes, cuando un sujeto, de quien no se proporcionó sus datos generales, se encontraba en la Torre 1, cerca de la escollera, a donde llegó alrededor del medio día.
El sujeto empezó a introducirse demasiado al mar, por lo que se le recomendó que se quedara en la orilla, pues con Bandera Negra, el «mar picado» ponía en riesgo su integridad, a lo que atendía pero nuevamente desacataba las recomendaciones.
Así estuvo hasta que ya avanzada la tarde se volvió agresivo, al parecer por su aparente estado de ebriedad, por lo que los guardavidas del área, solicitaron el apoyo de policías estatales, siendo uno de ellos agredido físicamente.
Los oficiales tuvieron que someter al paseante, quien fue remitido a la barandilla municipal a disposición del juez calificador quien le impuso una multa por faltas administrativas.