Deportes

Chapito exige que se dejen de ‘mama…’ dice a sus compañeros.

Publicado

el

El defensor de Chivas, Jesús Sánchez explotó contra el vestidor rojiblanco tras la derrota en el Clásico tapatío del pasado 20 de marzo tras ser igualados en el último minuto.
En un video publicado por Chivas TV, el cantero del Guadalajara grita en el vestidor del Estadio Jalisco, pidiendo a gritos que el plantel tiene que dejar los pretextos atrás con la finalidad de cambiar la negatividad del equipo.
“Era un partido especial para dar un golpe en la mesa y no lo hicimos por los pequeños detalles, tenemos que dejarnos de mamadas, de mamadas, cumplir con lo que nos toca, sin poner pretextos y sin quejarnos, todos los putos días nos quejamos, nos quejamos y basta; tenemos que trabajar todos los putos días para ganarnos un pinche puto lugar y cambiar la inercia», dijo.
Pidió a sus compañeros el tener mayor convicción para llevar al Guadalajara al un mejor puesto y no meterse el pie entre ellos mismos para llegar.
“Me incluyo porque me está faltando algo porque no estoy jugando y todos tenemos que dar más, no nos podemos conformar con venir a entrenar; tenemos que dar más, más, más. Este equipo tiene que ser ganador todos los putos días y yo vengo todos los putos días con la convicción de ser mejor y partirme la puta madre por ustedes y por ustedes también; pero todos tenemos que pensar igual, no meternos el pie entre nosotros”, comentó.
Algunos usuarios estuvieron de acuerdo con el jugador y con el discurso que otorgó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil