El entrenador del Chelsea, Thomas Tuchel, aseguró que su equipo busca demostrar su nivel “en una noche especial y ante un equipo especial” como Real Madrid, al que su “experiencia y calidad”, pueden permitirle realizar “grandes actuaciones”, y de cuales destacó a Karim Benzema y la responsabilidad que tiene como capitán.
El Real Madrid ganó tres Champions seguidas casi con la misma plantilla, fue impresionante. Sabemos que equipos con esa experiencia y esa calidad pueden realizar grandes actuaciones en noches especiales. Estamos con muchas ganas y excitados».
El técnico insistió en que intentaran demostrar su nivel en una “noche especial y ante un equipo especial como el Real Madrid”.
«Necesitamos un buen ambiente en casa, que los aficionados lo hagan mejor, es un gran partido. Los jugadores son los primeros que tienen que estar preparados, pero todos tienen que llegar preparados».
«Hace dos años dije que Benzema era uno de los jugadores más infravalorados del mundo, ya no y se lo merece. Lleva nueve años en el Real Madrid, eso habla por sí solo. También la manera en la que ayudó al equipo a eliminar al PSG. Tiene un papel muy importante como capitán. Es impresionante, tiene mucha personalidad, ha ido cogiendo más responsabilidad», destacó.