Sur de Tamaulipas

Mujer atropellada en Altamira, otra vez en la Avenida de la Industria

Publicado

el

Altamira, Tamaulipas, una mujer fue atropellada cuando intentaba cruzar la Avenida de la Industria a la altura de la colonia Azteca, siendo atendida por paramédicos y trasladada a un hospital.

El accidente ocurrió poco después de las 7 de la mañana en la citada vía a la altura de la colonia Azteca en los carriles de norte a sur, es decir de Altamira hacia a Tampico.

La mujer de 40 años de edad aproximadamente, se dirigía a tomar el transporte de su trabajo en una empresa de limpieza que le da servicio a compañías del corredor industrial.

Por fortuna las lesiones que sufrió no son de gravedad, solo golpes en diferentes partes del cuerpo sin que se pusiera en riesgo su vida.

Personal de Cruz Roja acudió al sitio y la trasladó a un hospital de la localidad mientras que peritos de Tránsito tomaban conocimiento de los hechos.

Recordar que precisamente ayer por la mañana un hombre fue atropellada en esta misma Avenida de la Industria a unos 3 kilómetros de distancia, debido a que se trata de un cruce muy peligroso y sólo existe un puente peatonal a lo largo de los más de cinco kilómetros de esta vía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil