Deportes

Julio César Chávez habló sobre el estado del Jr.

Publicado

el

El gran campeón mexicano, Julio César Chávez, se encuentra consciente la situación en la que se encuentra su hijo, Julio César Chávez Jr., también conocido en el mundo del boxeo. Si bien el Jr. ha tratado de seguir los pasos de su padre en el ámbito deportivo, desafortunadamente se ha dado a conocer más por temas controversiales fuera del mismo, y es que hace un par de semanas se dio a conocer que se encuentra en rehabilitación.
La leyenda nacional del boxeo dio seguimiento sobre la condición del mayor de sus hijos y se mostró seguro de que todo mejorará pronto, así como cree que todo volverá a la normalidad y lo tendrán de vuelta en la familia antes de lo pensado. “Yo espero que mi hijo muy pronto se reintegre a la sociedad, se reencuentre con su familia, con su esposa, con sus hijos. Yo estoy seguro que mi hijo va a volver con su esposa e hijos y todo va a volver a la normalidad”, comentó.
Por otro lado, Chávez asegura que el Jr. se encuentra en buen estado y que obviamente se preocupa por su salud, así como todo lo que ha vivido, ya que, a fin de cuentas, las adicciones son un problema o una enfermedad: “Mi hijo está bien, gracias a Dios y todo bien. Como todos los padres sufren cuando un hijo tiene una enfermedad, un problema o una enfermedad. Pero afortunadamente gracias a Dios lo bueno que soy una persona consciente de que mi hijo está enfermo y hay que ayudarlo”, agregó.
Para finalizar, JC confirmó que, por su parte, lleva muchos años limpio de cualquier adicción, algo por lo que su madre se encuentra muy orgullosa, además de que él está contento de poder cambiar su vida. “Hoy mi madre es feliz porque voy a cumplir 13 años limpio, sin alcohol y sin drogas, pero solo por hoy”, recalcó.
Cabe recordar que Julio ha hablado mucho de los problemas de adicciones que tenía su hijo, e incluso el propio Chávez Carrasco dio a conocer que no se iba a internar, esto en un video el cual generó muchas polémicas, porque el hijo de la leyenda reveló algunos lapsos muy oscuros en su vida, situación que se espera pueda mejorar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil