Deportes

Conmebol invita a León y Pachuca a Copa Libertadores.

Publicado

el

Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, extendió la invitación a Jesús Martínez para que los equipos de León y Pachuca participen en los torneos de dicha confederación.
Por medio de un video fue como Domínguez se dirigió al presidente de Grupo Pachuca.
“Te vuelvo a reiterar mi participación para que vuelvas y que, por lo menos vos te animes, y juegues la Copa Libertadores. Así como lo hiciste en la Sudamericana puedas poner una de tus placas en la Copa Libertadores”, comentó el directivo.
Alejandro Domínguez felicitó a Jesús Martínez por la realización del Salón de la Fama del Futbol.
“Querido amigo Jesús. Sé que la investidura fue un éxito, no tengo duda. Te conozco y sé el cariño que tienes por nuestro amado deporte, el reconocer a la gente y los que hacen e hicieron historia. Cuentas con mi apoyo, sabes que me hubiera gustado estar contigo”, declaró.
Pachuca es el único club mexicano que ha logrado obtener un torneo organizado por la Conmebol al vencer en 2006 al Colo Colo de Chile.
En el último Congreso de la FIFA celebrado en Doha, Qatar, Domínguez mencionó que extrañaban la participación de la Liga MX en torneos sudamericanos.
“México es un país tan futbolero como lo son los equipos de Sudamérica, y después de muchos de haber jugado en Copa Libertadores, Sudamericana y la Copa América de repente no tener a México, se extraña la rivalidad porque México es pasión”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil