Ciudad Madero, Tamaulipas.- Comerciantes que fueron retirados de la escollera de Playa Miramar, aceptaron la reubicación a la plazoleta de esa misma zona y que se respete la asignación de tramos, hasta un nuevo diálogo después del periodo vacacional de Semana Santa.
Un grupo de comerciantes, acudió a la oficina de ingresos, dónde fueron atendidos por Lorena González López, directora de Turismo del Ayuntamiento de Ciudad Madero, quien escuchó sus inquietudes sobre la forma en que fueron retirados de la escollera.
Hablaron sobre la diferencia de las ventas de un lugar a otro, sin embargo reconocieron que este período vacacional será diferente después de dos años de encierro por pandemia.
Comerciantes dialogan con Lorena González
Lorena González, escuchó además las dudas que tienen algunos comerciantes por concepto de pago de cuotas, acordando una nueva plática para atender este tema.
Al final de la reunión, los comerciantes aceptaron mantenerse en la plazoleta de la escollera, con el respeto de sus tramos que deben ser iguales para todos hasta un nuevo diálogo pasando esta temporada vacacional.