El piloto de Red Bull, Sergio Pérez, está en busca de obtener una revancha en el siguiente Gran Premio de Australia de la Fórmula 1, esto después de perder la oportunidad de hacer una gran carrera en Yeda al arrancar en la pole, algo que se vendría abajo al aparecer el safety car tras el choque que sufrió Latifi, de Williams, lo cual dejó a ‘Checo’ fuera del podio en la carrera de Arabia Saudita.
El originario de Jalisco buscará demostrar de lo que es capaz en el circuito de Melbourne, el cual no se disputaba desde hace dos años. Los cambios hechos al trazado de dicho circuito podrían representar un problema para los pilotos, sin embargo, el mexicano se ha mostrado contento después de algunas pruebas en el simulador.
«Es genial estar de vuelta en Melbourne después de dos años de ausencia, siempre es un lugar divertido para correr. Este año, el diseño de la pista es nuevo, por lo que será interesante ver cómo se desarrolla esta nueva generación de autos. Hice un poco de trabajo de simulador al comienzo de la semana en la pista y creo que los cambios deberían ser buenos para el espectáculo, harán que las cosas sean entretenidas», expresó.
Por otro lado, Sergio espera un cambio en su suerte para esta próxima carrera, ya que no ha logrado puntuar como a él le gustaría y tiene que comenzar a entrar en los podios si su objetivo es ser uno de los contendientes de peso en el Mundial de Pilotos. «Ha estado muy reñido en las carreras, hasta ahora y el equipo y yo hemos tenido mala suerte, pero confío en que mi fortuna cambiará este fin de semana. Tenemos un paquete fuerte esta temporada y no puedo esperar para entrar en el coche de nuevo para ver qué podemos hacer», cerró.