Sur de Tamaulipas

Viernes último día de clases para miles de alumnos en el sur de Tamaulipas

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- A medida que se acerca el viernes, el tiempo parece pasar lento para miles de estudiantes que esperan el periodo vacacional de Semana Santa, aún cuando tienen poco más de un mes y medio, que algunos regresaron a clases presenciales.

La apertura total de los centros vacacionales, ha provocado la ansiedad por este nuevo periodo vacacional para los alumnos, a pesar de que muchos de ellos siguen resguardados en sus casas, muchos se irán de vacaciones.

Magdalena Peraza Guerra, enlace del Gobierno de Tamaulipas en la zona sur de la entidad, informó que hasta el momento no se han reportado casos de Covid-19 en maestros o alumnos, ni se ha tenido que inmovilizar o poner en cuarentena algún salón de clases.

En medio del trabajo de regreso a clases presenciales, que hasta el momento sólo es voluntario, se continúa con el mantenimiento en escuelas de nivel básico federales.

Se estima que para el regreso de este periodo vacacional, se pueda recibir a la totalidad de los alumnos en los salones, como parte del regreso a la normalidad en esta pandemia.

Poco más de 120 mil alumnos de nivel básico tendrán su último día de clases este viernes y

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil