Deportes

Desde Argentina, ya comienzan a calentar el duelo ante México

Publicado

el

Si hay algo que posiblemente es de esperarse es que Argentina, vigente campeona de la Copa América, es la amplia favorita para quedarse con el liderato del Grupo C en el próximo Mundial de Qatar. Ante ello, la prensa de aquel país no dudó en festejar que a simple vista les tocó un grupo “accesible” para avanzar a la siguiente instancia sin tantas complicaciones.
En ese aspecto los diarios sudamericanos coincidieron, siendo Página 12 un ejemplo de ello, pues celebró que fueran los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino fuera uno de los sorteados de su grupo, evitando de esa forma otras potencias europeas: Salió México, en los papeles uno de los rivales más accesibles ya que en ese cupo también estaban Alemania y Países Bajos, por ejemplo. Los aztecas se cruzarán con la Albiceleste en la tercera fecha del grupo, el sábado 26 de noviembre”, escribieron en su portal.
Por su parte, La Nación, aseguró que el equipo sudamericano contó con suerte en el sorteo. “Argentina logra su cometido: evita a un rival europeo en la primera fase. Le toca México, el equipo dirigido por el Tata Martino. Le toca la posición C3, por lo que será el segundo partido”, escribieron.
Asimismo, el Clarín no fue la excepción, pues afirmó que todo el país esperaba a un rival como México, debido a la gran hegemonía que tienen. “A la Argentina le tocó un grupo accesible, al menos en los papeles. Arabia Saudita será el primer rival, el 22 de noviembre. Luego tocará México, cuatro días más tarde, y el 30 cerrará la fase contra Polonia, un europeo débil que tiene al mejor delantero del mundo. Entre estos dos y el equipo del Tata Martino saldrán los que llegarán a octavos de final”, compartió.
Cabe destacar que para la Selección Mexicana no pinta un ambiente fácil, pues la albiceleste tiene un invicto de 31 partidos consecutivos sin perder con un saldo de 21 triunfos y 10 empates, que la hizo empatar su propia marca que logró con el entrenador Alfio Basile entre 1991 y 1993.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil