Ciudad Madero Tamaulipas.- En colonias conflictivas de Madero y la zona comercial, la seguridad será reforzada para evitar asaltos y robos como el ocurrido en la colonia Heriberto Kehoe, en donde un asaltante, asesinó a una joven mujer dependiente de una miscelánea.
Juan Antonio Ortega Juárez, secretario del Ayuntamiento de Madero, señaló el hecho como una situación lamentable y aislado.
Indicó que en todas las reuniones que se realizan con las diferentes corporaciones, se abordan los temas de las colonias más conflictivas, realizando un reforzamiento en la seguridad.
Ortega Juárez, agregó que durante la Semana Santa, habrá un reforzamiento muy fuerte de seguridad en la zona centro de la ciudad, zona comercial y colonias conflictivas, además de que en Playa de Miramar, el operativo de seguridad y vigilancia será muy fuerte, garantizando la seguridad de los miles de visitantes a Playa.
Participarán en la seguridad de Madero y Playa Miramar; Sedena, Armada de México, Guardia Nacional Pea y las corporaciones de seguridad del municipio y todas sus direcciones.