Deportes

“México siempre va a ser la selección más grande”: Cafú

Publicado

el

La leyenda y excapitán de la Selección Brasileña, Marcos Evangelista de Moraes, mejor conocido como Cafú, habló sobre el presente que vive la Selección Mexicana y recalcó que una irregular fase de clasificación no significa que se vaya a fracasar en el Mundial, e incluso, recordó la vez que el Scratch Du Oro casi se queda sin Copa del Mundo, pero en el torneo se logró coronar como la mejor selección.
“Eso es verdad, no sé cómo van las eliminatorias, pero no es parte de lo que pase en las eliminatorias, todas las selecciones han pasado por eso, no debe de espantar, Brasil casi no clasifica al Mundial 2002, lo vivió y terminamos siendo campeones del Mundo”, dijo el defensor.
De igual forma, señaló que ve a México como un equipo que dará pelea en caso de lograr su clasificación a Qatar 2022: “México siempre va a ser la selección más grande, la más difícil de jugar, todo mundo lo respeta en los mundiales”, aseguró.
Por otro lado, sobre la verdeamarela, espera que logren una participación histórica, e incluso que puedan llegar hasta la final: “Esperemos llegar a lo máximo, llegar a la final en Qatar, va a ser muy difícil, pero Brasil siempre tiene esa expectativa y esperemos lo logre”, declaró.
Les pidió a los brasileños defender la playera tal como él lo hizo y entregar lo mejor de sí mismos: “Yo espero que sí, la playera para todos es una crianza, yo tuve muchas oportunidades más que otros jugadores, lo más importante es tener ese mensaje, que el trabajo te ayuda a abrir todas las puertas”, cerró.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil