Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Patricia Salazar Mujica, diputada presidenta de la bancada de Morena en el Congreso de Tamaulipas, fue enfática al señalar que las acusaciones en su contra por un supuesto audio filtrado, «son gritos desesperados porque saben que la cuarta transformación está por llegar».
Entrevistada en los pasillos del Congreso estatal, insistió en que se trata de falsos audios y en su caso el contratista afectado debería ser el que denuncie y hasta el momento no se sabe quién es el supuesto afectado.
«Yo cuando hice mi declaración yo pido que se abra una investigación, es más la empresa que está supuestamente en ese audio que denuncie algo que está ilícito»; dijo.
Señaló ella siempre ha estado en contra de la corrupción que ha sido el cáncer de todo esto, y que es una mujer de principios y valores.
«A mi esto no me va a frenar para seguir luchando por la cuarta transformación por eso yo estoy hablando que están haciendo gritos desesperados porque saben que la cuarta transformación está por llegar a Tamaulipas», señaló.