Sur de Tamaulipas

Muere ancianita en condición de calle en la colonia Tinaco

Publicado

el

Una mujer de la tercera edad, que vivía en condición de calle afuera de un establecimiento de la colonia Tinaco, perdió la vida en horas de la madrugada de este martes. Cuerpos de emergencias acudieron en su auxilio sin embargo nada pudieron hacer ya para ayudarla.

Se trata de la señora conocida con el nombre de Carmelita de 82 años de edad, quien desde hace algunos años vivía en condición de calle, a un costado de un depósito ubicado en la calle Díaz Mirón y Servando Canales de la colonia Tinaco en Ciudad Madero.

De acuerdo a lo indicado, la mujer comenzó a sentirse mal por lo que acudieron al sitio los paramédicos del Sistema DIF Municipal, sin embargo a su llegada, la mujer había perdido la vida.

Cabe señalar que hace algún tiempo los vecinos pidieron apoyo a las autoridades para que doña Carmen dejara de vivir en la calle, ya que al parecer no cuenta con familiares, sin embargo ella se negaba a dejar ese lugar, en el que hoy perdió la vida.

Personal de la Fiscalía de Justicia tomó conocimiento de los hechos, y ordenó el traslado de su cuerpo a las instalaciones del SEMEFO local.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil