Ciudad Madero Tamps.- El sexo femenino, también ha sido sorprendido manejando en estado de ebriedad durante los operativos de alcoholemia, que se continuarán aplicando en Ciudad Madero.
Sandra Patricia Cruz Moreno, directora de tránsito de Madero, informó que de cada 10 detenciones por conducir en estado de ebriedad, que rebasan los .40 grados de alcohol, tres corresponden a las mujeres, que contrario a los hombres, se molestan pero no agreden a los elementos de tránsito, aceptan su falta, y pasan a pagar su multa, cercana a los 8 mil pesos, al siguiente día de su infracción.
Cruz Moreno, reconoció que cada día es mas frecuente, que el sexo femenino, sea sorprendido conduciendo en estado de ebriedad.
OPERACION GRUA PERMANENTE CONTRA QUIEN SE ESTACIONE EN LUGARES PARA DISCAPACITADOS
Sandra Cruz Moreno recalcó que la operación grúa, será permanente en contra de conductores que se estacionen en lugares exclusivos para discapacitados y en las rampas de boca calles.
Las multas ascienden a más de 1,300 pesos a quien violente el reglamento como conducir ebrio, estacionarse en lugares para discapacitados, se pase la luz roja y exceda la velocidad, así como conducir con distractores activos como el celular, tendrán su infracción correspondiente.