La Selección Mexicana tendrá que tomar las rotaciones en el último juego de la Eliminatoria del Octagonal de Concacaf o podría poner en riesgo a siete jugadores de ser suspendidos en casa de recibir una segunda amonestación en el duelo ante El Salvador y deberían cumplir la suspensión en el Mundial de Qatar.
Siete jugadores convocados por el Tata Martino deberán cuidarse un poco más y en caso de recibir una tarjeta amarilla ante el cuadro centroamericano, no lograrían disputar el primer juego del Mundial, en caso de ser parte de la última convocatoria.
Los jugadores amonestados a este último partido son: Gerardo Arteaga, Luis Romo, Edson Álvarez, Tecatito Corona, Raúl Jiménez y Néstor Araujo, quien no fue tomado en cuenta en los dos últimos duelos por cuestiones de salud.
La Selección peleara por sellar su boleto a la Copa del Mundo Qatar 2022 ante el Salvador en la cancha del Estadio Azteca, en el último duelo de la eliminatoria de la Concacaf.
México necesitar ganar o empatar con El Salvador para tener su lugar en Qatar 2022, solo podrá clasificar siempre y cuando la Selección de Costa Rica no le gane a Estados Unidos por más de cuatro goles.