Sinisa Mihajlovic, entrenador del Bolonia de la Serie A italiana, desafortunadamente tendrá que ser hospitalizado próximamente pues el estratega serbio viene peleando contra la leucemia desde el 2019, y en esta ocasión, corre el riesgo de una inminente recaída de esta enfermedad.
«La leucemia ha vuelto. Mi remisión después del trasplante (de médula en octubre de 2019) fue formidable, pero desgraciadamente, estas enfermedades son traicioneras. Los últimos análisis revelaron un riesgo de recaída. Para evitarla, deberé realizar un recorrido terapéutico”, explicaba el estratega durante rueda de prensa.
El exjugador seleccionado de la que alguna vez fuera Yugoslavia, excelso lanzador de faltas que tuvo paso por equipos como el Lazio y la Sampdoria entre otros, tendrá que ingresar la próxima semana al hospital Sant’Orsola, de la misma ciudad de Bolonia.
Mihajlovic, quien llegara en enero de 2019 a Bolonia y más adelante informara sobre su padecimiento, logró enderezar el camino de un equipo que se encontraba en apuros al ubicarse en zona de descenso, sacándolo de los últimos lugares para llevarlo a la décima posición de la clasificación. Las próximas dos temporadas, los rojiazules terminarían en la posición doce de la tabla, misma que ocupan en la campaña en curso.