El luchador canadiense de la WWE, Sami Zayn habló de su combate para Wrestlemania con Johny Knoxville y lo que significa estar en el magno evento de la WWE y lo que espera de su combate contra el miembro de Jackass.
Sami platicó sobre su primer Wrestlemania en Dallas que fue la edición 32.
“El primer Wrestlemania fue precisamente en Dallas, ahora seis años después volverá a ser en Dallas, así que es muy especial para mí. La primera semana de aquella edición en Dallas fue inolvidable por dos razones, una obvio porque fue mi primer Wrestlemania, abrimos el show, el público estaba muy emocionado”, comentó el ex campeón intercontinental.
“Compartí el ring con Kevin Owens, quien también vivía su primer Wrestlemania y fue increíble por todo lo que hemos pasado juntos, luchamos juntos desde hace mucho tiempo; además, dos días antes fue mi última lucha en NXT, también en Dallas, contra Shinsuke Nakamura, probablemente uno de mis combates favoritos”
‘El Genérico’ como fue conocido mientras luchó en México habló de la influencia de la Lucha Libre mexicana y aseguró que el país tiene un significado muy importante en su vida y en el corazón.
“La Lucha Libre mexicana influyó mucho en mi estilo y no solo a mí, a todo el mundo. La lucha ha penetrado en todos los estilos de wrestling, en cualquier tipo de lucha, si ves a Seth Rollins, Kevin Owens, AJ Styles verás mucha influencia de la lucha mexicana. Mi relación personal con México, tengo mucho cariño por el país, es un gran parte de mi carrera y de mi vida”.