El peleador de la UFC, Conor McGregor, se vio envuelto en polémica luego de ser arrestado este miércoles en Irlanda bajo los cargos de “conducción peligrosa”, aparentemente manejando a exceso de velocidad su lujoso coche modelo Bentley Continental GT.
Según reportes de algunos medios como The Independent, McGregor fue detenido por las fuerzas policiales de Irlanda, entre las ciudades de Lucan y Palmerstown, posteriormente fue llevado a la estación de Lucan Garda, comisaría en la que tuvo que pagar una multa económica para posteriormente ser liberado; no obstante, todavía deberá comparecer ante un tribunal el próximo mes de abril.
De igual forma, se detalla que el lujoso Bentley Continental GT terminó siendo incautado por las mismas autoridades, pero todo parece indicar que al momento de que McGregor pagara su sanción, el vehículo también fue liberado.
Esta no es la primera vez que el peleador irlandés de 33 años tiene problemas con la justicia, ya que carga consigo una cuenta de antecedentes de 18 condenas, la mayoría por problemas de conducción, incluso una de ellas ya le había valido para ser acreedor de una multa de 5 mil euros.