El exseleccionador Claudio Suárez habló respecto al próximo duelo que la Selección Mexicana tendrá ante Estados Unidos. El emperador declaró que el siguiente partido tendrá mayor dificultad debido a que el conjunto de las barras y las estrellas “le a tomado la medida a México”.
“De los tres juegos que faltan en el octagonal, el duelo contra Estados Unidos, yo creo que va a ser el más duro por la rivalidad que hay, últimamente Estados Unidos le ha tomado la medida a México, le ha ganado ya en tres ocasiones, dos finales, en la eliminatoria y ahora en el Estadio Azteca no va a ser fácil a pesar de que México a mi consideración tiene un buen equipo» dijo.
También mencionó que algunos jugadores “no estaban en buen nivel”, pero destacó que el Tri haya podido sacar siete puntos.
«Duelen esos resultados por la rivalidad que se tiene con Estados Unidos, te dejan caliente los marcadores, pero se tiene que quitar eso de la cabeza y corregir; en el deporte, cuando tienes una falla, ya no puedes hacer nada. Hay que analizar en qué fallaste, los jugadores van a ser casi los mismos».
Por ultimo Suárez considera que la Selección debería reconciliar la relación con Javier “Chicharito” Hernández, ya que podría ser una respuesta reciente al problema de la ofensiva que ha tenido el Tri.