Deportes

La altitud no afecta a Estados Unidos, asegura Gio Reyna

Publicado

el

Desde hace un tiempo, la altitud de la Ciudad de México y el horario en que se disputaban los encuentros eliminatoria mundialista entre México y Estados Unidos era un tema que incomodaba a los vecinos eternos rivales del norte, hecho que ha cambiado, pues según Giovanni Reyna, jugador del Borussia Dortmund, esta situación no será más un factor en contra.
El joven atacante recordó que la selección de las barras y las estrellas se preparó de gran manera durante el último verano en la ciudad de Denver, Colorado, donde también existe una altitud significativa, aunque no tan grande como la que tiene la capital mexicana.
«Sé que será una atmósfera increíble. Es un lugar difícil para jugar, tienen calidad. Respecto a la altitud quizá están más acostumbrados, pero es la misma para los dos equipos, nos hemos preparado. El verano estuvimos en Denver, creo que México es más alto, pero no es nada tan loco. Los chicos están en buena forma y deberían poder pelear de buena manera», declaró en conferencia de prensa el delantero.
Reyna, originario de Inglaterra durante la etapa de jugador de su padre, Claudio, en el Sunderland, señaló que no posee grandes experiencias de la rivalidad entre México y Estados Unidos de cuando era niño, sin embargo, su padre se encargó de contarle algunas anécdotas.
“Creo que nunca fui a un México-Estados Unidos. Mi padre se retiró cuando tenía tres o cuatro años, pero me ha contado de ello. Lo entiendo de gente que ha jugado en el Azteca, así que es un buen examen, un buen juego para los fans, estamos emocionados y será emocionante. Será grandioso”, aseguró
“Sabía historias de mi papá, viendo juegos fue un juego difícil y será así cada que los enfrentemos en el Azteca será intenso, más difícil, tienen un gran ´público, un gran equipo, pero estamos listos para ello”, finalizó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil