A petición de la escuadra de los Tigres de la UANL, la Comisión Disciplinaria ha comenzado una investigación por la aparente agresión de Matías Kranevitter, jugador de los Rayados de Monterrey, sobre Yeferson Soteldo, jugador felino, durante el Clásico Regio 127 del pasado sábado en la cancha del Volcán.
Durante el trámite del encuentro, los árbitros optaron por hacer caso omiso y al parecer los medios de comunicación no se percataron de lo ocurrido en su debido momento, sino hasta después que comenzó a circular el video donde Kranevitter le pega por la espalda al atacante universitario, cuando ni siquiera había balón de por medio.
«La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, recibió por parte de Tigres de la U.A.N.L. una solicitud de investigación en contra del Jugador Claudio Matías Kranevitter del Club Rayados de Monterrey por los hechos acontecidos en contra del Jugador del Club Tigres de la UANL Yeferson Soteldo, durante el encuentro correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Clausura 2022 Liga MX, entre los Clubes Tigres de la UANL vs Rayados de Monterrey», informó la Comisión.
A partir de entonces, tanto la directiva de Tigres como de Rayados se mantendrán al tanto de la resolución que pueda brindar el organismo y la sanción a la que puede ser acreedor el mediocampista de la pandilla.