Matías Almeyda reveló que tras los problemas que tuvo con José Luis Higuera, en el tiempo presente ha platicado con él para resolver sus diferencias y de momento no tiene ningún problema con el directivo de Morelia.
Almeyda mencionó también que nunca tuvo problemas con la familia de Jorge Vergara y con la familia de Jorge Vergara y ello incluye a Amaury Vergara.
El DT de San José Earthquakes habló respecto al tema para aclarar las cosas en público afirmando que en ocasiones el ego y falta de comunicación llegan a separar a las personas.
“Con lo que respecta a la familia Vergara nunca tuve problemas, la verdad. De mi parte cero problemas. He hablado con Amaury muchas veces para saber cómo está, él me ha llamado. Cuando sucedió lo de Jorge, cuando sucedió lo de mi padre. Siempre tengo ese diálogo”.
“Con respecto a lo de José Luis (Higuera), en algún momento fue tenso y con el tiempo me he encontrado con él, hemos hablado y hemos sacado todas las dudas, por qué fue, por qué motivo. Es tiempo pasado, no soy ni rencoroso ni soy el dueño de la verdad. En la vida trato de no tener enemigos, de aclarar las cosas. Si hoy recuerdo lo bueno, fue bueno porque estuvimos dos años y medio en armonía y después fue un final triste, un final feo, por ahí se podía haber solucionado de otra manera, pero ya pasó y de eso se aprende. Volver a recordar lo malo, con todo lo bueno que vivimos, me quedo con lo bueno”.