Deportes

Fallece Black Warrior Jr.

Publicado

el

Una vez más, la lucha libre mexicana se encuentra de luto, pues este jueves 17 de marzo se informó sobre el lamentable fallecimiento del gladiador de apenas 24 años de edad, Black Warrior Jr.
El joven esteta portaba la lucha libre en la sangre al ser hijo del ya veterano Black Warrior, así como ser sobrino de Mano Negra Jr., Blue Panther y Sanely. De igual forma, contaba con primos dentro del medio luchístico como Blue Panther Jr y The Panther, quienes se han abierto camino en el CMLL, además, era esposo de una de las hijas del Negro Casas.
A pesar de su corta carrera, Warrior Jr. ya contaba con experiencia que contar en el circuito independiente, pues contaba con varias apariciones en la Arena Naucalpan, y el logro de haber ganado el Campeonato Intercontinental de Parejas de la IWRG al lado de su padre; además de hacerse de la máscara de King Strong.
Hasta el momento se desconoce la causa de muerte, ya que la familia no ha dado noticia alguna al respecto. Sin embargo, el mundo de la lucha libre ya comenzó a externar su pésame a la familia. El Consejo Mundial de Lucha Libre, empresa que integró a Black Warrior y en la que perdió la máscara en una lucha ante Místico, lamentó el deceso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil