Altamira, Tamaulipas.- Como parte de las acciones que realiza el Gobierno del Estado para apoyar en el mantenimiento de escuelas en la entidad, este día fueron entregadas latas de pintura para el mantenimiento de 18 escuelas de educación básica de Altamira.
En las instalaciones del Centro Regional de la Educación (Crede) de Altamira, Magdalena Peraza Guerra, representante del Gobierno de Tamaulipas en la zona sur de la entidad, realizó la entrega formal a los directores de estos planteles.
En entrevista, comentó que lo que se busca es que las escuelas tengan un mejor aspecto ya que durante la pandemia se dejó de atender este rubro.
«Ahora que están regresando a clases y que los niños tengan un espacio digno y agradeciendo a los maestros la paciencia que nos tuvieron porque es una gestión que veníamos haciendo ya con tiempo y afortunadamente hay una respuesta del gobernador», dijo Magdalena Peraza.
Agregó que esta entrega también se hizo en Tampico y en Ciudad Madero, esperando que sirva en algo a las escuelas en las que hace falta mantenimiento.