Connect with us

Noreste

Reportan sismo de 4.2 en Nuevo León

Publicado

el

El día de ayer se registró un sismo de 4.2 en Nuevo León, a 14 kilómetros de Santiago, siendo percibido también en varias colonias de Monterrey y Santiago.

Según informes del Sistema Sismológico Nacional el sismo ocurrió a las 3:16 de la tarde, 7 kilómetros al noreste de Guadalupe y con una profundidad de 21 kilómetros.

Aunque la ciudadanía de Monterrey, como la colonia Las Torres, Sierra Alta, Fontana, Santa Isabel, así como en comunidades como el Uro y el Barro, además de El Álamo, en el municipio de Santiago informaron haber percibido el movimiento, hasta el momento Protección Civil Nuevo León no ha informado sobre daños materiales.

Noreste

Joven fallece tras forcejeo durante anexo en Guadalupe

Publicado

el

Un hombre de 27 años, identificado como Erick Adrián falleció tras recibir múltiples heridas por arma blanca durante un forcejeo.

El incidente ocurrió el 5 de enero de 2026 en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Valle Fértil y Valle Alto, en la colonia Valle Soleado, municipio de Guadalupe, Nuevo León.

La víctima era empleado y encargado del centro de rehabilitación “Vida y Luz, Hombre Nuevo”.

Según reportes preliminares, Camacho y otros compañeros acudieron al domicilio para trasladar a un individuo a las instalaciones del centro con fines de rehabilitación.

Durante la intervención, se produjo un forcejeo en el que el individuo atacó al encargado con un arma blanca.

El herido fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Verde en Guadalupe, donde fue declarado sin signos vitales debido a la gravedad de las lesiones.

Autoridades municipales y estatales investigan los hechos para esclarecer lo ocurrido y localizar al responsable.

Continua leyendo

Noreste

Accidente en la carretera Poza Rica-Tihuatlán

Publicado

el

El día de ayer un autobús de la línea Enlaces del Norte se accidentó dejando varias personas lesionadas.

Se informó que el pavimento mojado y la velocidad inmoderada provocaron que el conductor del autobús perdiera el control y chocara contra la barrera de contención, misma que quedó incrustada en la unidad.

Cuerpos de emergencias acudieron al sitio para brindar atención inmediata a los lesionados.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos.

Continua leyendo

Noreste

Hombre se electrocuta tratando de huir de la policía en NL

Publicado

el

El terrible momento en que un hombre se incendia tras sufrir fuerte descarga eléctrica en Juárez Nuevo León.

Se indicó que presuntamente el hombre intentaba robar cableado eléctrico y tras ser denunciado, acudió una patrulla para detenerlo, por lo que el hombre subió hasta lo alto del poste en donde tocó el cableado de alta tensión sufriendo tal descarga que por unos segundos su cuerpo se incendió.

Posteriormente quedó sin sentido en lo alto del poste, cayendo poco después ante la mirada atónita de los presentes.

Continua leyendo

Noreste

Vuelca autobús en Apodaca NL; al menos 8 muertos

Publicado

el

Vuelca autobús de pasajeros en Apodaca Nuevo León dejando hasta el momento 8 personas sin vida.

Esto ocurrió en la Carretera Miguel Aleman km 24, Municipio Apodaca.

Elementos de Protección Civil Nuevo León atienden a los lesionados trasladándolos a diferentes hospitales.

Se trata del autobús foráneo que viajaba de Apodaca a Pesquería.

Cuerpos de emergencias y autoridades aún en el lugar.

DEP

Continua leyendo

Facebook

Populares